Fiesta

Turismo de Festividades

Las festividades son eventos culturales que nos definen como sociedad y nos prepara para agradecer, festejar, conmemorar u honrar a un determinado evento y su vez disfrutar de una fecha importante.

Decimos que las festividades son eventos culturales debido a que hay festividades que se realizan en todo en mundo, pero cada país lo celebra de maneras diferentes como por ejemplo el Año Nuevo. Las festividades representan una pieza fundamental de nuestras cultura como región y como país, mostrando que tenemos una historia que cuenta nuestro pasado, que da forma a nuestro presente y nos hace parte de una sociedad.

Generalmente el turismo de festividades se caracterizan por ser grandes eventos en los que la comunidad participa en su totalidad. Estos eventos nos permite honrar nuestra historia, celebrar la diversidad y unirnos como país.

Pero hay festividades que se han vuelto tan populares y famosas que se han convertido en atracciones turísticas permitiendo al viajero explorar una nueva cultura desde un punto de vista local. Estas experiencias son muy satisfactorias, permitiéndonos valorar la diversidad que hay en el mundo y generando hermosos recuerdos que duraran toda la vida.

Existen muchas fiestas importantes en el mundo que invitan a los turistas a disfrutar de estilos diferentes de música, de extravagantes juegos de luces y a desinhibirse para olvidarse de la rutina para sentirse mas libres disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Las mejores fiestas del mundo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *